Astorga - La Bañeza

El Ayuntamiento de La Bañeza reitera su compromiso con los centros escolares, colaborando en los protocolos anticovid

El Ayuntamiento de La Bañeza reitera su compromiso con los centros escolares de la ciudad, a través de una serie de colaboraciones que se han ido realizado durante, aproximadamente, el último mes, que tienen que ver con los protocolos anticovid, destacando unas actuaciones que se han llevado a cabo en materia de señales viarias y de aparcamiento, habilitando zonas nuevas para ello.

Asimismo, el Consistorio ha reforzado la presencia de conserjes en los centros educativos de su competencia: San José de Calasanz y el CEIP Teleno, que también siguen unos estrictos protocolos sanitarios. Recordar, además, que en el primero se han invertido más de 21.000 euros en la reforma integral de dos baños que se ha llevado a cabo recientemente, para adaptarse mejor a las medidas higiénicas.

Los municipales también quieren agradecer la “estrecha” colaboración que mantienen con los cuerpos de seguridad y Protección Civil, en la lucha contra la Covid-19, y más concretamente por la labor que realizan en las entradas y salidas de los colegios. De esta manera, también recuerdan a los padres la importancia de respetar las medidas sanitarias impuestas por Sanidad, que pasan por la distancia social y la necesidad de evitar aglomeraciones.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta