Astorga - La Bañeza

El ayuntamiento de Astorga, en vez de decorar las calles, agradece a los comerciantes que lo hagan ellos pese a gastarse 72.652 euros

El ayuntamiento de Astorga, dirigido por PSOE-IU, publicó en su perfil oficial de facebook algo que no ha dejado indiferente a casi ningún comerciante: agradece a los empresarios que decoren sus escaparates mientras tanto empresarios como demás ciudadanos de Astorga se quejan de que el ayuntamiento no ha decorado las calles.

“No sería posible que Astorga se llenara de luces y de motivos navideños sin la participación de sus vecinos y de su comercio. Por ello, desde el Ayuntamiento de Astorga, ¡MUCHAS GRACIAS!, porque entre todos hacemos la navidad. Iremos compartiendo con vosotros a lo largo de los días bonitas fotos de distintos comercios vestidos para la ocasión.” reza desde el perfil oficial.

No han sido pocas las voces que han salido al paso con frases como: “normal, tienen que poner nuestras fotos por que ellos no han hecho nada” .

La polémica es más cuando desde el ayuntamiento se han gastado 72.652 euros en esta Navidad, casi 5 veces más que el anterior equipo de gobierno, para que la ciudad no tenga ni decoración. Por si esto fuera poco, el PP astorgano denunció en su día que este contrato “fue licitado a dedo a dos empresarios afines al PSOE, sin publicidad y comenzando las obras antes de la licitación”. Por este motivo, Nieto ironizaba que gastaron esta enorme cantidad “a pesar de que no hay dinero”, aludiendo a propias palabras del equipo de gobierno para no hacer casi nada en lo que llevan de mandato.

ENCUESTA

Noticias Astorga ha puesto a disposición de sus lectores una encuesta sobre la decoración navideña con una pregunta: ¿Os ha gustado hasta el momento la decoración navideña de este año?

El 76.75% de los lectores, con 482 votos, dice que no le han gustado.

El 15.76, con 99 votos, si le han gustado

El 7.48, con 47 votos, la consideran normalita.

Vota aquí 

RELACIONADO:

El PP astorgano denuncia adjudicaciones a dedo a empresarios afines al PSOE

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta