Astorga - La Bañeza

El Atlético Astorga presenta su propio perfume

El Atlético Astorga, junto con la empresa Divain, han presentado en la mañana de este miércoles un perfume unisex.

La empresa ubicada en San Justo de la Vega Divain ha fabricado unos perfumes unisex para el Atlético Astorga y para la propia ciudad astorgana, pensado para todas las edades, perteneciendo a la familia oriental vainilla con base de café negro como elemento fuerte y un poco dulzón, con toque fresco: “nadie pasará desapercibido con él, queremos que este año el Astorga no pase desapercibido” afirmó Estefanía Fuente, de Divain Parfums.

Roberto González, presidente el club deportivo, afirmó que querían una fragancia que llevara la marca del Atlético Astorga que se pueda regalar en navidad y durante todo el año.

Para Pablo Peyuca, quien lleva meses colaborando con la Junta Directiva y es el encargado de esta actividad para su distribución, cree que esta es una buena medida para lograr un poco de financiación: “aprovechando que tenemos una multinacional del perfume, decidimos hablar con ellos y colaborar con este producto. Es un perfume de la ciudad”.

El precio será de 19.90 euros y los beneficios serán para el club.

Se puede adquirir online en la web de Divain, pudiéndose comprar desde toda Europa.

Divain Parfums

Alberto González dirige la empresa de perfumes, en la que actualmente trabajan 60 personas, queriendo llegar a las 150 el próximo año, por lo que están buscando candidatos.

Para enviar el curriculum, click aquí.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta