Astorga - La Bañeza Deportes

El ‘astorgano’ Félix Berlanas tuvo el pasado fin de semana repleto de títulos

El ‘astorgano’ Félix Berlanas tuvo el pasado fin de semana repleto de títulos

“Siempre en mis competiciones, llevo muy orgulloso el nombre de Astorga, la ciudad que me ha acogido desde hace dos años”

El ‘astorgano’ Félix Berlanas que, aunque nacido en la localidad abulense de Arévalo, lleva afincado en Astorga más de dos años y de la cual siempre presume por donde compite, tuvo el pasado fin de semana repleto de títulos, consiguiendo el campeonato absoluto del Campeonato 7 estrellas y la Copa Games de la Federación Española de Culturismo y Fitness.

Este pasado fin de semana 20, el Abulense Félix Berlanas volvió a triunfar, consiguiendo el absoluto de los títulos de la Federación Española de Culturismo y Fitness (IFBB). Consiguió el primer título en Madrid (Alcalá de Henares) en la I Copa Games dónde el campeón de cada categoría estaría sometido a un control antidoping de orina.

Quedó campeón de Mens Physique Talla Alta en el Campeonato 7 Estrellas de la capital de Madrid (no hubo modalidad Games pero ganó igualmente).Y no contento con esto, fue llamado al absoluto, dónde se proclamó campeón Mens Physique Absoluto del Campeonato 7 Estrellas (sin control Antidoping).

Félix comienza a hacerse un nombre en el culturismo con tan solo 26 años acumulando y aun con mucha lucha que dar.

En la breve charla que hemos tenido con Félix, se muestra agradecido a su equipo Heracles Team, a su grupo de amigos que no pararon de animar desde que entró a la competición, a su gimnasio patrocinador VIP Center (Arévalo), y sobre una especial y cariñosa mención a su madre y a su padre.

Félix, competirá de nuevo el día 03 de Junio, en Lliria (Valencia) en la federación de culturismo natural AECN, dónde luchará por conseguir un carnet profesional de la ICN.

Félix ya tiene un próximo objetivo, y estamos seguros de que no fallará.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta