Astorga - La Bañeza

Dinosauria Experience en Astorga

Dinosauria Experience en Astorga

Dinosauria Experience, está a punto de hacer historia en Astorga durante los próximos días 04 y 05 de noviembre.

En un evento sin precedentes, los residentes y visitantes de Astorga tendrán la oportunidad de viajar a millones de años atrás y explorar el asombroso mundo de los dinosaurios como nunca antes.

Dinosauria Experience, reconocida por su compromiso con el realismo, trae consigo una de las exposiciones de dinosaurios más impresionantes, donde cada reptil animatrónico cobra vida, respira y ruge, brindando a los visitantes una experiencia única e inolvidable para toda la familia. Desde el icónico Tiranosaurio Rex hasta el majestuoso Brachiosaurio, con más de 10 metros de altura, esta exposición de 1200 metros cuadrados presenta hasta 30 variedades de dinosaurios.

Este emocionante evento, que se originó en 2014 en los Estados Unidos y ha estado de gira por Europa desde 2018, habiendo realizado recientemente exitosas exposiciones, llega ahora a Astorga. Desde ya, todo el equipo se prepara para recibir a todo el publico y poder admirar el asombro y emoción en los ojos de los visitantes de todas las edades.

Las entradas pueden adquirirse directamente en la taquilla de la exposición con un precio de 10 euros para los adultos y de 6 euros para niños de entre 3 y 12 años

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta