Astorga - La Bañeza

Detenido en el centro de Astorga un hombre por amenazar a otro con una navaja

  • La rápida actuación policial consiguió la detención del presunto autor en el lugar de los hechos

 Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Astorga procedieron en la mañana de este jueves a la detención de un hombre como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca.

Los hechos se produjeron a media mañana en el centro de la localidad, cuando los agentes de policía que realizaban labor de prevención fueron alertados por la sala CIMAC 091 para que si dirigiesen a dicho lugar, donde al parecer un hombre había pedido ayuda porque le estaban amenazando con una navaja.

Inmediatamente los agentes se dirigieron al lugar, localizando a la víctima, y consiguiendo retener al presunto autor de los hechos, el cual pretendía abandonar la zona al detectar la presencia policial.

Una vez realizadas las primeras gestiones y localizada el arma, se procedió a la detención de dicho varón por un delito de amenazas con arma blanca, siendo trasladado a dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en Astorga, donde se tramitaron las correspondientes diligencias, las cuales fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de guardia de esta localidad.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta