Astorga - La Bañeza

De la ilusión a la desilusión: “menos mal que lo subieron en Noticias Astorga, sino casi no lo vemos”

EDITORIAL

Los astorganos se han “comido” estoicamente el gran programa de Telecinco “Salvame Deluxe” esperando ver a su preciosa ciudad totalmente iluminada, pero oh sorpresa, se encontraron un simple anuncio de una marca de bombones.

De la ilusión a la desilusión: sinceramente este que escribe, que no, no es Pablo Peyuca por mucho que alguno se empeñe en insistir (cuanto gusta hablar sin saber…), se pregunta qué esperaban los astorganos más allá de un anuncio donde el único beneficiado ha sido la propia marca de bombones (por eso se llama anuncio) con la ayuda de cientos y cientos de maragatos que, de buena fe y pensando en su ciudad (y otros cientos a otras ciudades, publicidad gratuita para la marca), votaron a Astorga para que ganara este… ¿Galardón?

Tras “comerse” dos horas del gran programa de Telecinco llamado “Sálvame Deluxe”, no han tardado ni 3 segundos en publicar en las redes sociales su desagrado y la palabra más usada: decepción, llegando a enviarse mensajes tales como: “menos mal que lo subieron en Noticias Astorga, sino casi no lo vemos”. Curiosamente, esa noticia tan criticada, ahora ha servido a muchos para más de lo que pensaban, tanto que hasta ha sido compartida 118 veces desde Noticias Astorga y 43 veces en las publicaciones de nuestros medios hermanos. En cuanto a visitas, ha llegado a desbancar nada menos que al temerario alcalde de Astorga con la noticia: Astorga: ciudad donde Perandones se cree que puede infringir las normas a su antojo

Esos que tanto nos han criticado por no obedecer ciertas órdenes de aún no sabemos muy bien quien, como si de la censura se tratara propia de nuestro particular “pequeño Caudillo”, no sé qué opinarán ahora… Que opinen, faltaría más, pero la falta de respeto e insultos mostrada por muchos astorganos hacia nuestro medio no consigue otra cosa que dejar a Astorga por los suelos. A pesar de eso, como nosotros no somos ningún Caudillo, salvo contadas excepciones que se pasaron con los insultos, no hemos bloqueado a nadie, ya que nosotros SI respetamos a los demás, cosa que no han hecho con nosotros. A todos estos me gustaría formular una pregunta: ¿de verdad pensáis que una marca viene a Astorga para beneficiar a la ciudad o solo es una gran campaña de marketing para los bombones y Telecinco a cuenta de todo el trabajo de tanta gente que votó por su ciudad?

Ahora solo nos queda dar las gracias a este equipo de Gobierno de nuestra ciudad por hacer candidata a la misma para este “galardón”, no pudieron elegir año mejor para beneficiar a nuestros comercios y hosteleros que tan mal lo están pasando. Espero que sea mucha la gente que nos visite en las próximas semanas, pero por desgracia, me temo que no va a ser así. Pero lo que si estoy seguro es que nuestro alcalde hará todo lo posible por ayudar a estos autónomos que tan mal lo estarán pasando… o tal vez no…

A quien quiera ver las luces, aquí dejo el enlace: Los astorganos asisten a las pruebas de encendido de la iluminación navideña de los bombones

Pequeña muestra del desagrado mostrado en redes sociales:

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta