Astorga - La Bañeza

Astorga: ciudad donde Perandones se cree que puede infringir las normas a su antojo

Cuando creemos que nada puede ya asombrarnos en esta ciudad, observamos al alcalde de Astorga Juan José Alonso Perandones (PSOE) saltándose a la torera las normas de tráfico como si la ciudad fuera, una vez más, su cortijo particular.

En la mañana de este martes circulaba con su ciclomotor sin caso. Ya no es por la posible multa, 200 euros y 3 puntos del carné, si no las posibles lesiones graves que podría acarrear un accidente en moto sin casco.

Por si eso fuera poco, se observa como detiene su ciclomotor en medio de un paso de cebra, lo que podría acarrear otra sanción de 200 euros por obstaculizarlo.

En tan solo dos instantáneas, 400 euros y tres puntos de carné.

A todo esto hay que añadir que, habitualmente, aparca su ciclomotor sobre la acera para ir a realizar sus labores al ayuntamiento de Astorga, con sanciones que van desde los 80 hasta los 200 euros según se considere.

¿Seguirá Perandones creyéndose el sheriff de la ciudad y que puede hacer lo que le de la real gana mientras los demás tenemos que cumplir las leyes? Por algo ya todo el mundo lo conoce como “el pequeño Caudillo” y, visto lo visto, no tienen la más mínima intención de cambiar de actitud.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta