La concejalía de Deportes anuncia que la Policía investiga la segunda contaminación de la Piscina Municipal.
Este miércoles, el agua de la pisicina ha vuelto a aparecer con un producto oleoso, tan solo un día después de su reapertura. Se informa a todos los usuarios que se procede al cierre de la misma, para analizar el vertido y volver a realizar el proceso de vaciado, limpieza integral de filtros y vaso de la piscina y su posterior llenado.
Se pide la colaboración ciudadana para conocer si algún usuario han visto algo anómalo ayer martes y se piden disculpas por este lamentable suceso que volverá a paralizar todos los cursillos de natación, clases de la Escuela de Salvamento y utilización por parte de cada usuario.
Por este motivo, se ha decidido prohibir el acceso al recinto del vaso de la piscina con bolsas o mochilas. Tan solo se permitirá toalla, gafas y gorro.
Desde el ayuntamiento quieren clarar que tras la primera aparicion del aceite en suspensión de la piscina. Se han realizado los análisis y cuanta comprobación se hizo necesaria para descartar que pudiese haber sido debido a la propia maquinaria de la instalación o a los productos para el tratamiento del agua. Las tres empresas que trabajan de alguna forma para la piscina firmarán hoy un documento que certifique que no se puede deber a ninguno de sus productos.
¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp
|
¡Agréganos a tus contactos! |