Astorga - La Bañeza

Astorga sigue en la desidia y el abandono por parte de PSOE-IU

En este mes de junio por desgracia para la ciudad, el PP tiene que volver a hablar de la desidia y el abandono en el que han sumido a Astorga el equipo de gobierno municipal.

Raro es el mes en que no tenemos que denunciar lugares, tanto calles, como parques o solares, que presentan un estado de abandono y dejadez impropio de esta ciudad bimilenaria que quiere recuperar el pulso del sector turístico que tras la pandemia ha perdido.

No puede ser que cada día que pasa la ciudad se encuentra en un estado de deterioro más grande y pese a llevar casi ya dos años en el gobierno, los que antes tanto decían y reclamaban, ahora guardan silencio cómplice y cobrando los sueldos que perciben todos los meses sin que el trabajo se vea en nuestras calles, plazas y jardines. Han tenido un año y muchos meses para poder tener una ciudad presentable, limpia y bien señalizada, para que ahora cuando empieza a retornar el turismo presente Astorga un aspecto bonito, cuidado y elegante.

El equipo de gobierno con su alcalde a la cabeza, es incapaz, como los hechos demuestran, de realizar un trabajo con el cual se comprometió para con la ciudad.
Izquierda unida Astorga que durante los cuatro años pasados tanto crítico, ahora guarda un silencio cómplice mientras la ciudad cada vez presenta en un estado de deterioro peor.

Adjuntamos imágenes que nos envían los ciudadanos a través de nuestra página web, son muchas las que a diario nos hacen llegar denunciando inverosímiles situaciones que son el reflejo de este gobierno municipal

Desde aquí queremos mandar un mensaje público para exigir al equipo de gobierno, más diligencia y trabajo en el día día para que nuestra ciudad mejore y no empeore con el transcurrir de los meses, ahora que comienza a recuperarse la actividad esencial para nuestra economía.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta