Astorga - La Bañeza

Astorga rehabilitará 45 viviendas militares que estaban en desuso desde hace más de 20 años

Astorga rehabilitará 45 viviendas militares que estaban en desuso desde hace más de 20 años

La visita del director gerente del INVIED, pone en marcha la rehabilitación de aproximadamente 45 viviendas militares que estaban en desuso desde hace más de 20 años. 

En el día de ayer, el director gerente del Instituto de la vivienda, infraestructuras y equipamiento de la defensa, el General de Brigada Don Sebastián Marcos Morata, realizó una visita de trabajo a nuestra ciudad acompañado de parte de su equipo de colaboradores con el objetivo de poner en marcha un plan para la rehabilitación de  45 viviendas militares que se encuentran en desuso en la ciudad de Astorga.

Posteriormente fue recibido en el Ayuntamiento, tanto él, como su equipo de colaboradores por parte del Alcalde, donde hablaron de la líneas de actuación que llevará a cabo para esta rehabilitación de una parte muy importante de las viviendas militares que se encuentran en nuestra ciudad.

El señor Alcalde Don Jose Luis Nieto Martinez, quiere agradecer las gestiones realizadas por la Secretaria de Estado y Presidenta del Consejo Rector de dicho organismo, Doña Amparo VALCARCE así como también por el Delegado del gobierno., Don Nicanor, Sen. y por el Subdelegado Don Faustino, porque juntos han trabajado para que este proyecto puede hacerse realidad, y la ciudad, cuente próximamente con estas viviendas rehabilitadas a disposición del personal militar. Para la ciudad significa asentar población y mejorar la economía. “Es la línea en la que estamos trabajando todas las administraciones en conjunto y desde aquí quiero agradecer públicamente este compromiso”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta