Astorga - La Bañeza

‘A Santiago Contra el Cáncer’ también desde Astorga

‘A Santiago Contra el Cáncer’ también desde Astorga

Un año más, Sole Yebra y su hija se unen a la maravillosa iniciativa ‘A Santiago Contra el Cáncer’, que desde 2011 lleva recaudando fondos y colaborando activamente en la lucha y la investigación contra esta terrible enfermedad.

Lo que comenzó como una hazaña de nueve deportistas que se calzaron sus zapatillas para correr desde León hasta Santiago de Compostela, 13 años después ha conseguido aglutinar a más de 70 personas y recaudar 411.000 euros.

Pero saben que no es suficiente. Por eso, el próximo 24 de junio partirán de Saint Jean Pied de  Port para llegar a la plaza del Obradoiro el día 30 del mismo mes. Como todos los años, animan a todos aquellos interesados en colaborar a sumarse a la iniciativa, estando plenamente orgullosas de lucir en sus camisetas el logotipo, escudo, nombre, etc., de mecenas y patrocinadores.

El objetivo de todos los participantes no es otro que conseguir el mayor número de patrocinios de empresas, administraciones y particulares para respaldar la investigación contra el cáncer. En esta carrera solidaria no hay ganadores, únicamente ganan las emociones del Camino, se recuerda a los que ya no están, y se llenan de ilusión y de esperanza a través de la solidaridad y la humanidad que recogemos a lo largo del trayecto.

A través del correo electrónico (yebras02@yahoo.es) podrán ponerse en contacto con ellas; las actualizaciones y notificaciones sobre el proyecto podrán seguirse a través de del Facebook (Sole Yebra).

En la página web de A Santiago Contra el Cáncer (https://asantiagocontraelcancer.com) se encuentra recopilada toda la información de las ediciones anteriores, así como la creciente repercusión que han logrado con el paso de los años, al punto de ser reconocidos por medios de importante prestigio nacional.

La seña de identidad de A Santiago Contra el Cáncer es su carácter 100% solidario, en el cual todas las donaciones se ingresan íntegramente en la cuenta de la AECC (ES03 2100 1598 8802 0000 5195).

Para ayudar a cumplir con su reto de continuar respaldando a la AECC en las labores  de investigación y asistenciales solicitan la colaboración de todos aquellos interesados en sumarse a esta noble causa.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta