Astorga - La Bañeza

Astorga finalizará el año con una ruta motera con visita al Monumento al Motorista

El Moto club los Froilanes España en colaboración con León es Motero, el Moto club Astorga y La Comisión de Hostelería de ASEMAC, organizan un encuentro en el Monumento al Motorista de Astorga con el fin de brindar un homenaje a todos los moteros y ciclistas fallecidos en carretera durante este año.


Quieren invitar a todos los moteros y ciudadanos que lo deseen a la asistencia entre las 12:00 y 13:00 h del martes 31 de diciembre, en el monumento al motorista . A las 13:00 horas se dará por concluido el acto con una ofrenda floral y foto de la asistencia.

En el marco horario de 12:00 a 13:00 horas los asistentes harán hermanamiento tomando algo por los locales de la zona, para regresar a León de vuelta donde el Moto Club Astorga a organizado un recorrido para acompañarlos un trozo en su regreso al que pueden acudir todos los moteros que lo deseen.

La intención es afianzar esta fecha del 31 de Diciembre, para que todos los años se reúnan en la ciudad en torno al monumento al motorista los moteros que lo deseen, encabezados por el Moto club los Froilanes España, el Moto club Astorga y Leon es Motero, así como moto clubs que se harán eco seguramente en posteriores ediciones.

El Presidente de la Comisión de Hostelería de ASEMAC, Vicente de la Iglesia, quiere agradecer que se acerquen a nuestra ciudad todos estos turistas que podrán disfrutar de nuestra Hostelería a la vez que espera se puedan seguir realizando muchas actividades que traigan riqueza a nuestra ciudad que tanta falta hace en estos tiempos en los que vivimos.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta