Astorga - La Bañeza

Astorga acoge el Primer Esenza Dance Festival con vocación de continuidad

El Primer Essenza Dance Festival celebrado en Astorga a lo largo del fin de semana ha sido un éxito tanto de asistentes al congreso como de público que ha abarrotado el Teatro Gullón.

Los asistentes pudieron disfrutar la noche del sábado de una bonita demostración de baile de muchos y grandes campeones de baile llegados desde diversas zonas de la geografía Española e incluso de otras partes del mundo.

En el descanso de la propia gala, el promotor de esta actividad Alex Avellaneda anunció que la segunda edición de esta actividad también se realizar en Astorga los dos 1-2 y 3 de marzo de 2019.

La Concejala De Turismo, Silvia Cobos, afirmó que “el primer Essenza Dance Festival ha sido un éxito, ya empezamos a trabajar en el Congreso y Festival del 2019. El teatro Gullón completo y aplaudiendo a los bailarines, lo que demuestra que han agradecido este gran espectáculo”

Por su parte el Primer Teniente de Alcalde de la ciudad Pablo Peyuca, que también asistió a la gala, quiso felicitar a la Concejalía de Turismo por esta importantísima actividad que además de dar nombre a la ciudad, genera riqueza. También aprovecho para invitar a los Astorganos a asistir a la Segunda Edición que se celebrará en Astorga en el 2019.

Bailarines llegados de todo el mundo hicieron disfrutar a los asistentes, llegados desde distintos puntos de la geografía española, al ritmo de Salsa, Bachata y Kizomba.

TODAS LAS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta