Astorga - La Bañeza

ASEMAC solicitará medidas urgentes y efectivas para paliar las pérdidas que supondrá esta situación a los empresarios

Debido a que el gobierno va a declarar el estado de alarma a nivel nacional, desde la Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca (ASEMAC) pedimos a nuestros asociados que sigan las instrucciones del gobierno nacional, a pesar de que sabemos que puede ser un duro golpe para nuestros negocios y, por tanto, nuestra economía.
Hemos de priorizar el bien general y la salud pública ante lo privado, ayudando a conseguir parar esta pandemia que pone en grave peligro la integridad física tanto de nuestros familiares, clientes y la nuestra propia.
Muy importante el permanecer en nuestras viviendas para evitar más contagios.
Desde ASEMAC solicitaremos en nombre de nuestros asociados a nuestros gobiernos municipales, provincial, autonómico y nacional medidas urgentes y efectivas para paliar las pérdidas que supondrá esta situación a los empresarios.
También y una vez conozcamos las medidas reales que el Gobierno ordenará aplicar en los cierres, pedimos al Ayuntamiento que las compras que se tengan que realizar a las personas dependientes, sean realizadas siempre que sea posible en el comercio tradicional de la ciudad.
ASEMAC también paralizará sus actividades públicas hasta que pase esta crisis, siguiendo a disposición de sus asociados mediante comunicación telefónica y trabajaremos vía telemática.
También agradecer a los muchos socios de ASEMAC que por responsabilidad han cerrado ya sus negocios o los cerrarán en las próximas horas y así nos lo han hecho saber.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta