Astorga - La Bañeza

ASEMAC pregunta al ayuntamiento si pondrán luces navideñas decorativas y no obtiene respuesta

El pasado día 5 de diciembre se registró por parte de ASEMAC una pregunta a través registro general del Ayuntamiento de Astorga la cual, doce días después, aún no ha sido respondida.

El registro decía textualmente:

“La Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca, en adelante ASEMAC

Expone:

Reunida la Junta Directiva de ASEMAC, el pasado miércoles 4 de diciembre de 2019. Se trata entre otros asuntos la preocupación por un número importante de asociados sobre la instalación de luces decorativas por nuestras calles con motivo de la festividad de la Navidad.

Solicita:

Se nos informe si se instalarán luces decorativas de Navidad este año por motivo de dicha festividad. ”

Esta Asociación empresarial quiere mostrar su preocupación por la tardanza en la instalación de la decoración e iluminación navideñas y solicitará que en años venideros se mantenga el criterio de tener la ciudad ambientada con luces y símbolos navideños a partir del puente de la Constitución.

ASEMAC es una asociación empresarial que trabaja por la prosperidad de la ciudad y sus comarcas defendiendo los intereses de sus asociados.

RELACIONADO:

El ayuntamiento de Astorga, en vez de decorar las calles, agradece a los comerciantes que lo hagan ellos pese a gastarse 72.652 euros

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta