Astorga - La Bañeza

AMPA Asturica Augusta convoca el concurso ‘Un LOGO para la AMPA’

AMPA Asturica Augusta convoca el concurso ‘Un LOGO para la AMPA’

  • El plazo de admisión de trabajos finaliza el 8 de marzo

La Asociación de Madres y Padres del Alumnado del IES Asturica Augusta convoca el concurso ‘Un LOGO para la AMPA’, con el fin de que la comunidad educativa se implique en el diseño de la imagen que identifique a la asociación, que hasta ahora carece de una seña de identidad visual.

En el concurso puede participar todo el alumnado presentando sus trabajos antes del próximo 8 de marzo. Antes de finalizar el segundo trimestre el jurado decidirá el logotipo ganador.

El logotipo será un dibujo que podrá ser explícito o simbólico. Aparecerá en todo tipo de material relacionado con el AMPA (membretes, carteles, soportes digitales, redes sociales, agendas, etc.) por lo tanto, la obra tendrá que ser adecuada para ese uso y adaptarse a cualquier medio de difusión.

El premio para el/la ganador/a consiste en un lote consistente en un cheque regalo de 50€ para gastar en Deportes La Tormenta y un bono para la Piscina Municipal de Astorga. En el caso de que el diseño elegido corresponda a un/a asociado/a del AMPA se llevará también una tablet, de esta manera la directiva pretende fomentar el asociacionismo de cara al próximo curso. Además, entre todos/as los/as participantes se sorteará un bono para la piscina municipal de Astorga, “por lo que animamos a todo el alumnado a participar presentando un diseño original y que identifique a la asociación”, señalan desde la junta directiva.

Las obras se presentarán en papel (hoja blanca en tamaño Din A-4) en la Secretaría del IES o en formato digital (PDF, PNG, JPG) enviándolas al email de la AMPA (ampaasturicaaugusta@gmail.com). En ambos casos, deberán tener los datos personales del participante (nombre y apellidos, curso y teléfono de contacto del/la alumno/a o madre/padre).

El AMPA lanzó el concurso el 8 de febrero en sus redes sociales (Instagram y Facebook), mediante el envío de un correo electrónico a todas las familias asociadas y con pegada de carteles en las instalaciones del instituto.

Por último, la asociación agradece la predisposición del profesorado del centro, que formará parte del jurado y la colaboración del Ayuntamiento de Astorga, que ha donado los dos bonos para la piscina municipal y que también participará en la elección del logotipo, junto con los miembros de la junta directiva del AMPA.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta