Astorga - La Bañeza Deportes

5ª jornada de sala del Club Arco Astorga

El pasado domingo el Club Arco Astorga ha vuelto a llevar a cabo una competición de tiro con arco en Astorga: la 5ª jornada de sala, cerrando con esta competición el RAUSS de sala correspondiente a la temporada 22/23.

La jornada arquera comenzaba con la apertura del Pabellón Municipal a las 09:00, y la sorpresa fue ver que ya había arqueros esperando para entrar a preparar el material para participar.

A las 09:30 comenzaron a llegar el resto de los arqueros procediendo a preparar el material y tomar un café para entrar en calor en estos días de invierno.

A las 10:00 comenzaron las tres tandas de calentamiento tras las cuales dio por fin inicio la competición. La jornada transcurrió con la normalidad y cordialidad que caracteriza a este deporte.
Han participado un total de 27 arqueros (14 en arco recurvo, 6 en arco compuesto, 5 tradicional y 2 longo bow). De estos 27 arqueros, tres eran menores de 14 años.

En Arco Astorga se han estrenado en competición varios arqueros: Silvia en recurvo, Mencía, Sofía y Alfonso en compuesto, Oscar y David en tradicional. Enhorabuena compañeros por ese coraje para acometer esa primera competición y también por los resultados obtenidos, que están muy bien para ser la primera vez que competís.

También queremos hacer una pequeña mención a nuestras noveles Lucía y Candela que provenientes de las Escuelas Deportivas Municipales de tiro con arco, han querido participar en la competición: ¡FELICIDADES!

Agradecemos el apoyo prestado por parte del Ayuntamiento de Astorga, y en especial al Concejal de Deportes que ha hecho posible la celebración de este evento.
Muchas gracias a todos los participantes, a los que participaron en el montaje del campo y a todos los que de alguna manera han colaborado con el Club para conseguir que este evento saliera adelante; esperamos poder organizar más competiciones para que Astorga vuelva a estar en el mapa de tiro con arco.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta