Astorga - La Bañeza Deportes

El Bohodonero Félix Berlanas, nuevo rey del culturismo natural español

El Bohodonero Félix Berlanas, nuevo rey del culturismo natural español

Campeón de España Absoluto en la modalidad Mens Physique y nuevo culturista PROfesional. El deportista abulense de nacimiento y astorgano de adopción obtiene su primer título nacional, lo que le permite acudir al Europeo como profesional.

Félix Berlanas  lo ha conseguido y podrá cumplir un doble sueño gracias a vencer de manera absoluta en la Copa de España de Culturismo Natural organizada por la AECN celebrada el pasado fin de semana en Lliria  (Valencia). Con este triunfo, por un lado, se ha garantizado un billete para participar con la selección española en el Campeonato de Europa ICN que se celebrará en Salamanca el 01 de Julio; por otra parte, la victoria le da derecho al carnet de profesional en la categoría men’s physique, un paso decisivo en la carrera del deportista abulense.

A pesar de que Félix llegaba a la ciudad valenciana habiéndose proclamado Campeón Absoluto en el Trofeo Siete Estrellas y en la Copa Games de la federación IFBB organizada el pasado 20 de mayo, la competición del pasado fin de semana presentaba dificultades, porque se trataba de un campeonato nacional y solo el campeón absoluto de la categoría obtenía un Carnet Profesional.

El pasado sábado Félix Berlanas logró imponerse en una reñida competición a los 12 contrincantes que participaban en la talla baja de Mens Physique. Ganada su talla ,Félix tenía que luchar en el absoluto con el campeón de la talla media, el campeón de la talla alta, el campeón junior y el campeón máster.

Lucho, brilló y ganó.Consiguiendo esa ansiada Espada y Tarjeta profesional como campeón absoluto.Deseamos las mayores de las suertes a Félix para el Europeo, ya que en estos 3 campeonatos que ha participado, ha conseguido ser campeón absoluto en los 3.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta