Astorga - La Bañeza

Ya se pueden adquirir las entradas para el espectáculo de “El Brujo – Cómico” en el Teatro Gullón

Ya se pueden adquirir las entradas para el espectáculo de “El Brujo – Cómico” en el Teatro Gullón

Desde hoy se pueden ya adquirir las entradas para el espectáculo de “El Brujo” en el Teatro Gullón y en la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Astorga, segunda planta.

Home


Video: https://youtu.be/tk4kx5uqpT4

Obra: CÓMICO Duración: 1 h. 40 min.
Compañía: Rafael Álvarez “El Brujo”
Duración: 1 h. 40 min.
Precio:20€

Cómico es un monólogo aparentemente espontáneo en el que El Brujo desvela los entresijos no sólo de su oficio como actor y dramaturgo, sino que abunda en episodios de la propia vida para ofrecer una perspectiva privilegiada de la construcción de un espectáculo.

Este espectáculo es la mirada de un cómico español sobre la tragedia griega, un cómico que ha sobrevivido y sobrevive para hacer reír constantemente a su público. No sé por qué será el resultado, pero de momento … estoy feliz. Y ustedes lo disfruten.

EL BRUJO nos traerá “Cómico”, obra de la que él habla de la siguiente manera: “Este espectáculo es el almagre de mis últimos más de diez años de teatro. Pero ¿qué es el almagre? Dice Darío Fo: “Almagre es el término que emplean los pintores cuando, directamente sobre el muro seco, antes de enrasar, dibujan el proyecto del fresco. Únicamente el dibujo…” Bueno pues yo también estoy haciendo lo mismo, pero al revés. Una labor de destilado. Quito la amalgama de colores y lo que queda es: ¡Cómico! Una esencia. Cada día puede variar la forma exterior, en función de una anécdota, una noticia de actualidad, una manera especial de estar ahí y de sentirse el público…pero siempre es Cómico. Cómico destilado, cómico esencial.

“Explicaré con las risas lo que significa para mis esos momentos de risa, cómo hice algunos espectáculos, para qué y porqué los hice y recordaré algunos de los fragmentos de estos últimos diez años. Si antes escribía las obras ahora voy a mostrar el andamiaje con el que se montan y se hacen las obras. Espero compartir esos momentos con un público que sé que ya me conoce y lo que espera de mi: gozar. Cómico es la entrega que un cómico hace de sí mismo. Espero, pues, yo también gozar”.

Autor: Esquilo
Versión: Rafael Álvarez “El Brujo”
Diseño de vestuario: Gergonia E. Moustellier
Realización de vestuario: Talleres Moustellier
Diseño de escenografía: Equipo Escenográfico PEB
Música en directo, director musical y música original: Javier Alejano Diseño de iluminación: Miguel Ángel Camacho
Realización de escenografía: Tossal Producciones
Dirección: Rafael Álvarez “El Bruj

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta