Astorga - La Bañeza

XXIII Feria de Stocks de La Bañeza

Esta mañana se presentó la nueva edición de la Feria de Stocks. El alcalde, José Miguel Palazuelo, el concejal de Ferias, Tomás Gallego y la concejala del área de Promoción Económica, Ana Silván, fueron los encargados de hablar de los participantes, horarios y demás detalles de la feria.

Habrá 33 stands, la gran mayoría de ellos ya han estado en anteriores ferias, pero hay alguno que se incorpora en ésta. 28 son de la provincia de León, 12 de ellos de La Bañeza y los otros son 2 de Valladolid y con 1, están representadas las provincias de Burgos, Palencia y Salamanca.

La mayoría de stands son de ropa y complementos, también de calzado, perfumes, juguetes,…

Desde el Consistorio se quiere hacer hincapié en la importancia de este tipo de Ferias, que hacen que vengan más visitantes a la ciudad y esto repercute no sólo en los negocios que salen a la Plaza Mayor con sus productos, sino también en otros comercios que abren esos días y también en la hostelería.

Además, como bien apuntaba el Alcalde, es una gran oportunidad para todos de adquirir productos de calidad a un precio más bajo del habitual.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta