Astorga - La Bañeza

XVII Edición de la Legua Nocturna Popular en Santa María del Páramo

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo a través de su Concejal de Deportes Julio Tolón Gómez y de la Alcaldesa Alicia Gallego ha presentado la décimo sexta edición de su Legua Nocturna Popular una de las pruebas favoritas de los corredores populares, por realizarse por la noche y por la llegada al polideportivo municipal dando una vuelta a la abarrotada pista de atletismo de la localidad. La prueba tendrá lugar el próximo sábado 24 de agosto y pertenece al circuito de la Copa Diputación.

Las inscripciones para los corredores siguen abiertas en www.carrerasconencanto.com a 3€ hasta el martes 20 de Agosto a medianoche y de 5 € hasta las 23:59 horas del jueves 22.Los andarines y los niños pueden apuntarse hasta agotar dorsales.

El horario del evento es:
17:30 h. Entrega de dorsales
19:30 h. Carrera de menores
20:30 h. Andarines
21:15 h. Corredores
22:15 h. Entrega de premio

Desde el Ayuntamiento se quiere dar las gracias a todos los patrocinadores del evento por la importante labor que realizan en el fomento del Deporte Popular, especialmente la Mancomunidad de Municipios del Páramo y la Diputación de León. Con este evento se pone punto y final a un verano cargado de actividades y torneos deportivos en la localidad.

Más información en las oficinas municipales, en el teléfono 987350441 o por correo electrónico (deportes@santamariadelparamo.es)

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta