Astorga - La Bañeza

Vuelve Arco Astorga con más fuerza que nunca

“¡Por fin volvemos a estar en el candelero!” es el sentimiento que tienen los miembros de Arco Astorga tras la oportunidad de celebrar la primera jornada de liga provincial de sala 2018/2019.

Tras mucho trabajo para tener los campos acondicionados según la normativa, de manera que fuera posible la organización de tiradas reglamentarias, el día ha llegado. Todo el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento y por el Club Arco Astorga se ha visto recompensado este domingo por la mañana.
Se ha conseguido reunir, en el Pabellón Municipal de Deportes de Astorga Felipe Miñambres, un total de 33 arqueros procedentes de León, la Virgen del Camino, Ponferrada y por supuesto de Astorga .

La apertura del campo se realizó a las 09:00 horas comenzando la recepción de los deportistas, a los que se les ofreció un desayuno para entrar en calor que consistió en café, hojaldres y mantecadas (hay que promocionar los productos locales). A las 09:30 tras pasar la revisión del material rutinaria, comenzó el calentamiento, y posteriormente dio comienzo la competición propiamente dicha tal y como estaba programado a las 10:00.
La tirada consistió en dos series de 30 flechas a doble turno, sumando un total de 60 flechas en tandas de tres. Durante el descanso se ofreció a los asistentes un bocadillo para coger fuerzas y poder afrontar la segunda serie con energía. Mientras se disfrutaba del merecido descanso a mitad de competición Arco Astorga sorteó cuatro camisetas que generosamente donó el gimnasio Crossfit Astorga para el evento.
También durante la competición tuvimos el honor de ser visitados por representantes del Ayuntamiento (D. Pablo Peyuca y D. Manuel Ortiz) que nos acompañaron durante gran parte del evento disfrutando del ambiente y conociendo un poco más de este gran deporte que es el tiro con arco.
La jornada de tiro finalizó a las 13:00 después de haber disfrutado de una mañana de flechas y buena concordia entre los participantes.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta