Deportes Provincia

Vuelta a la competición del Maglia Tecnosylva Bembibre Cycling en tierras francesas

Vuelta a la competición del Maglia Tecnosylva Bembibre Cycling en tierras francesas

Los imprevistos, fruto de las cancelaciones de vueltas, en el calendario nacional, tanto del equipo leonés como del resto de equipos, ha hecho que hayan sido unas semanas en las que el equipo ha estado centrado en la preparación de la segunda parte de la temporada. Aprovechando para hacer un ‘stage’ de entrenamiento intensivo específico de cara a las importantes citas que tiene por delante el Maglia Tecnosylva Bembibre Cycling Team en la recta final de temporada.

Hasta tierras francesas se ha desplazado el equipo tras el interés por parte de la organización del 35ème Trophée des Châteaux aux Milandes en la participación del equipo en base a los éxitos y buenas actuaciones cosechadas en los últimos meses. Los ciclistas del equipo leonés tendrán por delante un recorrido de 90 kilómetros, en circuito (30 vueltas), en Castelnaud-la-Chapelle, en el departamento de Dordoña, en el que se verán las caras con equipos élite/sub23 y también con profesionales de categoría Continental. Es por ello que la dirección deportiva ha decidido alinear a los ciclistas que en mejor estado de forma han rodado en las últimas competiciones, así como victorias y notables actuaciones han cosechado en la primera parte de la temporada.

35ème TROPHÉE DES CHÂTEAUX AUX MILANDES
Elkin Malaver – Cristóbal Ramírez – Marcos Gómez – Enrique Calahorra – Alexander F. Ball – Owen Lightfoot – Cristóbal Mena – Christopher Morales

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta