Astorga - La Bañeza

Visita del Concejal de Obras y pedanías de Astorga al pueblo de Santa Catalina de Somoza

Visita del Concejal de Obras y pedanías de Astorga al pueblo de Santa Catalina de Somoza

Hoy lunes, el concejal de obras y pedanías, señor Amando, ha visitado el pueblo de Sta, Catalina de Somoza, pedanía perteneciente al municipio de Astorga, para comprobar cómo va la realización de las obras de la calle ”La Calleja”, que se están realizando en esta pedanía tal y como se comprometió el equipo de gobierno en su campaña electoral.

Se han destinado 28.400 € dentro del plan de cohesión territorial de la junta de Castilla y León para estas obras, un 75 % lo aporta la junta de Castilla y León y otro 25 % son fondos municipales.

“Como dijimos, los fondos que nos aporta la comunidad autónoma se reparten entre la cabecera del municipio y sus pedanías con el propósito de ir mejorando la calidad de vida de nuestros ciudadanos, por entender que el bienestar y mejora de la calidad de vida es indiferente al lugar donde residen”.

“Es un compromiso que teníamos y que queremos cumplir con este pueblo y sus vecinos”.

El ritmo de las obras como pudo comprobar el Concejal van de manera adecuada y se espera que durante el próximo mes de marzo pueda estar finalizada esta obra, si el tiempo acompaña.

“Nuestras pedanías son parte de nosotros como Ayuntamiento y juntos estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, ha manifestado el Alcalde José Luis Nieto en más de una ocasión.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta