Deportes

Victoria por equipos del Ciudad de Astorga Cycling Team en el Circuito btt leonés

El conjunto maragato regresó a la competición tras unas semanas de descanso con victoria en la clasificación por equipos en la prueba puntuable del Circuito Btt Leonés disputada en Santa Maria del Rio.

En una prueba sin mucha dificultad técnica y en la que la velocidad fue la nota predominante, el equipo se mostró muy solvente frente a los hombres mas fuertes, ocupando en la línea de meta los cuatro componentes del equipo maragato el tercero, cuarto, sexto y séptimopuesto, lo que les daba la victoria por equipos con una amplia ventaja frente a sus perseguidores.

La nota positiva para el conjunto fue la vuelta a la competición para José Cavero tras llevar más de dos meses en el dique seco por una fractura de clavícula mientras se entrenaba, lo hizo además con un nivel solo acorde a un corredor de su clase, siendo séptimo en la linea de meta.

Otra de las notas destacables es la incorporación para lo que resta de temporada de Marcos Méndez González, compañero de entrenamientos de Ramón García y corredor que contribuyó al triunfo en la clasificación por equipos en la prueba de Santa Maria del Rio, desde aquí le damos la bienvenida.

Clasificación Santa María del Rio- Circuito Btt Leonés

Clasificación Equipos Santa Maria del Rio- Circuito Btt Leonés

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta