Astorga - La Bañeza

Vecinos de la calle El Cristo protestan por la desidia del ayuntamiento en las aceras de su calle

Los vecinos de la Calle el Cristo de Astorga, en el popular barrio de puerta de rey, han mostrado su asombro a la vez que malestar por “la chapuza” que se ha hecho en su calle tras las obras realizadas en pasadas semanas donde se “cortaron ” las aceras para mejorar canalizaciones.

La sorpresa de los vecinos ha llegado cuando han visto que las aceras han quedado peor que estaban (con más baches) , y que solo se ha hormigonado la parte en la que se ha actuado.

Los vecinos no han dudado en mostrar su malestar: “No deja de ser curioso que hay tramos de la aceras que es más ancho lo que han hormigonado que lo que han dejado” comentaba uno, a lo que otro vecino añadía: “¿Van a hacer lo mismos en enfermeras mártires de Somiedo?, claro que no, allí ya son centro no como nosotros que parecemos una calle de tercera”.

No son pocos los vecinos que no han adelantado que se están organizando para exigir al Ayuntamiento que hagan bien la obra y rematen bien las aceras de su calle: “para cobrar 2.670€ el teniente de alcalde de IU, andan más listos” sentenciaba otro vecino visiblemente enfadado.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta