Astorga - La Bañeza Deportes

Varias alegrías para el Club Natación Astorga

En primer lugar, Cristina Fernández ha sido clasificada entre las 8 mejores nadadoras en la prueba de fondo, la prueba de 800 metros que se celebrará en Valladolid el día 13.

Por otro lado, este domingo el Club Natación Astorga celebró la tercera y última jornada de la fase de clasificación de los mejores nadadores completos de toda Castilla y León de la categoría Alevín.

De la suma de tiempos de las tres fases saldrán los 16 mejores nadadores completos. De momento están clasificados Cristina Fernandez y Yaren Ruiz.

En la competición de ayer los tiempos fueron muy buenos. En la categoría femenina, Jennifer Barrioluengo rebajó sus marcas en tres de las cuatro disputadas quedando primera en su serie en mariposa y en espalda y Cristina Fernández quedó segunda en la general en 3 de 4 pruebas disputadas.

En la categoría masculina Yaren Ruiz rebajó sus marcas en mariposa, espalda y crol, quedando en esta última a 44 milésimas de conseguir la mínima nacional que se disputara en Barcelona a mediados de julio.

También fueron 3 nadadores infantiles: Andres Marcos, Marta del Riego y Paula del Rio. Los tres nadadores realizaron una competición muy completa reflejando el buen nivel del club Astorgano.

El próximo fin de semana el club se desplazará a Valladolid.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta