Astorga - La Bañeza

Vallinas Motor Sport y Alma Racing Team cierran un acuerdo para que Sergio González Vallinas corra el CIV

Vallinas Motor Sport y Alma Racing Team cierran un acuerdo para que el piloto leonés Sergio González Vallinas corra el CIV esta temporada con el equipo manchego

Sergio González Vallinas participará en el CIV (Campeonato Interautonómico de Velocidad) esta temporada con una Kawasaki 400 después de los grandes resultados obtenidos en los test del circuito de Albacete.

El joven piloto leonés Sergio González Vallinas, del equipo de motociclismo Vallinas Motor Sport, sumará sus fuerzas al equipo manchego ALMA RACING TEAM, el cual le proporcionará su gran experiencia y el apoyo técnico y mecánico que necesita en el proyecto de poder llegar al Mundial de velocidad de motociclismo.

El actual campeón nacional de la Copa KTM 390 cambia así de categoría un año antes de lo programado por el equipo, motivado por los buenos resultados y la posibilidad que le brinda ALMA RACING TEAM para sumarse al proyecto 2021 con el que se espera sea la lanzadera hacia la élite del motociclismo.

Para Jesús Javier Sáez, director del equipo ALMA RACING TEAM, “Sergio nos ha sorprendido gratamente por su capacidad de adaptación, tanto a la moto que era la primera vez que la conducía, como al trazado manchego, en el que también era su primer rodaje. Por este motivo, y una vez analizados los tiempos, hemos querido que Sergio sea parte del equipo esta temporada para participar en el CIV”.

Por su parte, desde Vallinas Motor Sport manifiestan que “estamos muy satisfechos con este acuerdo, creemos puede ser muy positivo para la carrera deportiva de nuestro piloto. Nos ha gustado mucho el equipo ALMA RACING TEAM, tanto por la forma de trabajar como por la profesionalidad de sus mecánicos y servicios técnicos, y creemos que puede ser un buen equipo para que Sergio siga creciendo como deportista de élite.”

El Vallinas Motor Sport continúa trabajando a contrarreloj para encontrar los respaldos económicos necesarios para poder realizar la temporada completa, a la vez que quiere agradecer al ALMA RACING TEAM las facilidades que les están dando para que Sergio pueda correr este año con las máximas garantías.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta