Astorga - La Bañeza

Valdeviejas suspende todos los actos festivos y que conlleven concentración de personas

Ante la pandemia que estamos sufriendo en nuestro país y como medida de Seguridad para nuestros vecinos y como muestra de respeto a los miles de fallecidos y sus familiares, la Junta Vecinal de Valdeviejas con su presidente Ramiro de la Fuente Falagan al frente, ha decidido, suspender todos los actos festivos y que conlleven la concentración de personas.

Sabemos que esta decisión puede entristecer a muchas personas, pero en este año excepcional, hemos de priorizar la seguridad de nuestros vecinos que son principalmente de edades de riesgo de esta enfermedad.

Nos quedan muchos años para poder disfrutar de los actos lúdicos del pueblo, pero esperemos será de manera más segura para las personas.

Las fiestas suspendidas son el el ECCE HOMO el 17 de mayo y la Fiesta Sacramental los días 17,18 y 19 de Julio, ambas del 2020.

En Octubre si las condiciones sanitarias son mejores y la cofradía que está encargada de ello lo considera, la Junta Vecinal se haría cargo de hacer la fiesta de SAN VERISIMO patrón del pueblo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta