Deportes

V Ruta de Quads Senderos Maragatos

El Club Deportivo Moto Quad Senderos Maragatos, con la colaboración de la Concejalía de Actividades del Motor del Ayuntamiento de Astorga, organiza para este domingo la V Ruta Senderos Maragatos a favor de Alfaem.

El Plazo de Inscipciones permanecerá abierto desde el día 23 de febrero hasta al próximo día 2 de marzo de los corrientes a las 22:00 horas.
Aquellas persona interesadas en participar en la ruta deben de aceptar la colocación de publicidad del Club organizador.
Todos los participantes adoptarán las medidas necesarias relativas a la seguridad del evento viéndose comprometidos y obligados en todo momento al cumplimiento de las normas de circulación vigentes siendo único responsable el infractor de las mismas.
El Club organizador estará en todo momento facultado para excluir y/o expulsar a cualquier persona que no respete dichas normas o las indicaciones de los organizadores que en todo momento acompañarán a los participantes quedando también a disposición de los mismos para lo que sean requeridos.
La organización quedará exenta de toda responsabilidad derivada de comportamiento negligente y de quienes despidan las indicaciones/señales de la ruta y de los organizadores.
DERECHOS ADQUIRIDOS POR LOS INSCRITOS
> Permisos de medio ambiente para circular por el trazado señalizado para la ruta.
> Seguro de R.C.
> Permisos.
> Servicio de grúa/remolque desde el lugar de la avería/siniestro hasta el punto de salida de la ruta o carretera donde pueda ser atendido por su propia asistencia o sus medios.
> Consumición en el punto de partida (desayuno), almuerzo de campaña a la mitad de la ruta, y comida al finalizar la misma.

PROGRAMA
Domingo 4 de marzo de 2018
08:00 Encuentro en el Parking de la plaza de Roque de Astorga, al margen de la N-VI y de fácil acceso desde la A-VI.09:00 Comienzo de la V Ruta Quad Senderos Maragatos.

11:00 Almuerzo / Café de Campaña en lugar designado por la organización.

14:30 Comida de los participantes de la V Ruta de Quad Senderos Maragatos.

PRECIO DE LA RUTA
El coste de la ruta será un precio de 30 € para todos los participantes asi como para los acompañantes, que debe de abonarse en el momento de la realización de la inscripción, bien por transferencia bancaria o por ingreso en cuenta aportando justificante de las mismas, indicando número de personas (1 o 2 en caso de acudir con acompañante).
INSCRIPCIÓN
Con el presente formulario debidamente cumplimentado, enviando por mail justificante del pago de la ruta.Información en los tfnos: Mingui……… 665 552 445
Chechu…….. 609.420.515email: senderosmaragatos@gmail.com

Número de Cuenta para el pago de inscripciones: ES87 3085 0073 2224 4166 8429

NOTA: De cada inscripción, 2 € se donarán directamente a la ALFAEM (Asociación Leonesa de Familiares, amigos y Enfermos Mentales)

PARA INSCRIBIRTE PINCHA AQUÍ

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta