Astorga - La Bañeza

UPL (PAL), el partido más cercano a la ciudadanía, presenta su programa electoral

En la mañana de este lunes el candidato de la UPL (PAL) al ayuntamiento de Astorga, Fernando Barriales, compareció ante los medios acompañado de Rubén Río y de Graciela Espiñeira para presentar su programa electoral.

Barriales defiende su programa como “proyectos realistas y un programa realizado desde la honestidad y valentía”, afirmando que es un programa realizado a pie de calle y contando con los agentes sociales, por lo que cree que es muy importante apoyar al comercio, turismo y al mundo del motor: “Al tratarse de unas elecciones locales la ideología es menos importante. Nosotros no somos ni de derechas ni de izquierdas, somos lo que hemos demostrado: una formación política que sabe hacer oposición y que cuando hay que estar al lado de los problemas de los vecinos somos no los primeros, si no en muchos casos los únicos”.

Barriales se comprometió en cumplir su programa electoral para que dentro de cuatro años nadie le tenga que echar en cara nada.

No se olvidó de Pablo Peyuca, jefe de campaña, y afirmó poder presumir de candidatura bicéfala: “hoy Peyuca no nos ha podido acompañar ya que está en Valladolid presentando el Rallye de Tierra”.

“Las elecciones no son el fin de nada, si no el comienzo de cuatro años para trabajar por Astorga y por los astorganos. Nuestro programa es sencillo, ambicioso y a pie de calle, pero esa ambición tiene que contar con consenso dentro del ayuntamiento y con ASEMAC, Cámara de Comercio, agentes sociales, asociaciones empresariales y culturales, los cuales nosotros estamos siempre para ayudar y no para utilizar en periodo electoral” continuó Barriales.

Los puntos destacados del programa son:

  • Seguir trabajando para conseguir traer industri a la ciudad
  • Política próxima al comercio, al turismo y a la problemática de cada vecino.
  • Continuar con los proyectos del mundo del Motor, ya que ha traído riqueza a la ciudad.
  • Crear un campamento permanente de Astures y Romanos para dar un paso adelante y que sirva para fijar nuestra posición histórica y conseguir una actividad turística para, una vez más, traer riqueza a la ciudad.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta