Provincia

UPL despide su campaña electoral con un acto en Santa María del Páramo pidiendo el voto al leonesismo el próximo 28 de mayo

UPL despide su campaña electoral con un acto en Santa María del Páramo pidiendo el voto al leonesismo el próximo 28 de mayo

Unión del Pueblo Leonés (UPL) despidió la campaña electoral este viernes con un acto electoral en Santa María del Páramo en el que estuvo presente el secretario general y candidato en Cistierna, Luis Mariano Santos. Arropando a la candidata a la reelección en Santa María del Páramo, Alicia Gallego, y demandando el voto este domingo 28 de mayo en la provincia para la opción leonesista de UPL.

Santos remarcó que estamos en un momento muy importante para el partido y para Santa María del Páramo. Habéis seguido un proceso de transformación y los vecinos aquí son lo primero, a alguno le sonará a tópico, pero es que somos el partido de la tierra, los que pedimos un autogobierno para desarrollarnos con las mismas posibilidades que otros territorios.

Así, indicó que nunca veréis votar a un alcalde votar contra sus vecinos, porque vosotros nunca nos lo perdonaréis y es normal. “Estad orgullosos de vuestra alcaldesa, de vuestra procuradora, estoy convencido de que lo estáis, lo volveréis a hacer el próximo domingo 28 de mayo y ese voto útil es el de vuestro futuro”.

Línea que sostuvo la anfitriona y candidata a la reelección en Santa María del Páramo, Alicia Gallego, que señaló que aquí estamos para trabajar, para hacer y, sobre todo, para mejorar el municipio. “Estamos aquí, con un proyecto que quiere que en Santa María del Páramo se viva bien, no somos población de segunda por vivir en el mundo rural, y defendiéndonos a nosotros viviremos todos muchísimo mejor”, detalló.

Además, destacó el trabajo realizado durante estas dos semanas “esperando una recompensa que se tiene que ver el día 28 de mayo” sin entrar en el ruido y las provocaciones en las que han entrado otros. “Venimos a gestionar a solucionar los problemas que nos dice la gente y no vamos a entrar en provocaciones. Tenemos la oportunidad de hacer una gestión que pueda producir un beneficio económico, la fijación de población y la creación de empleo, a través, por ejemplo, del proyecto del camping ya adjudicado o de una ampliación del polígono industrial que no deja de encontrar trabas por parte de la Junta de C. y León”, sostuvo.

Un acto que contó con la presencia del exalcalde de Cubillas de Rueda y miembro del Consejo General, Miguel Ángel Diez Cano, que alabó la impecable gestión en este municipio y que es un orgullo para todos. “Estás gobernando uno de los municipios más prósperos de la provincia con una actividad importante, algo que tiene mucho que ver con los políticos de aquí y de una Alicia Gallego encumbrada hace año y medio a las Cortes, que debe ser un orgullo para todos vosotros”, sentenció.

Por último, el teniente de alcalde de Sariegos, Isidoro García, destacó que UPL que es un partido que no es piramidal y siempre nos hacemos eco de las inquietudes de la gente. Y le recordó a Alicia Gallego cómo ha sabido transformar un municipio conservador en un municipio moderno, tras una legislatura convulsa, pero tras ella llegó la mayoría absoluta, que le permitió trabajar como ha demostrado durante estos últimos años. “Santa María del Páramo y la Región Leonesa está muy orgullosa de ti”, sentenció.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta