Astorga - La Bañeza

Una investigación revela que Peyuca es el culpable de la muerte de Manolete y que ahora se ha reencarnado en Elvis

Recientes investigaciones altamente creíbles, tanto que lo ha confirmado un perfil de Facebook aparecido de la nada-izquierda astorgana más falso que un billete de 7 euros, confirman lo que muchos astorganos y de parte del extranjero suponían: Peyuca es el culpable de la muerte de Manolete.

Dicha fuente de gran credibilidad, el perfil de Facebook, ha afirmado a este medio que Peyuca ya estaba “incordiando” en este país antes de nacer, ya que antes era un toro.

Manuel Laureano Rodríguez Sánchez, más conocido como Manolete, nació en 1917 en Córdoba. Cuanto entraba a matar en la plaza de Linares en el año 1947 perdió la vida debido a la cornada fatal que le asestó Peyuca antes de su reencarnación, lo que lo convirtió en un mito de la España de la posguerra. Ya en su día ciertos medios astorganos corrían raudos y veloces a dar la noticia solamente contrastando con el perfil del Facebook franquista de la época, pero nadie le hizo caso hasta que en la actualidad ya se ha demostrado científicamente gracias al perfil salido de la nada-izquierda.

Por si no eres capaz de distinguirlos: Peyuca es el de la derecha, el de la izquierda es el Elvis original antes de la reencarnación.

Elvis Presley

Ahora, las mismas fuentes altamente creíbles afirman que Peyuca se ha reencarnado en una mezcla entre el fornido toro (debido a sus músculos) y Elvis Presley (debido a su tupé, clavadito al de Elvis), por lo que ya están organizando una campaña en Change.org para que confirmen oficialmente que Elvis no ha muerto: es Peyuca.

Lo que pasa que, en la actualidad, para no ser reconocido, se camufla tras una barba metrosexual, pero nosotros lo hemos descubierto en rigurosa exclusiva.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta