Deportes

Triple cita con grandes resultados para el Ciudad de Astorga

El conjunto cerro el pasado fin de semana tres citas con grandes resultados, Ivan finalizaba la Pilgrim Race en Santiago de Compostela con una victoria de etapa y un cuarto puesto de la general. El sábado Ramón conseguía el tercer puesto en la Mountemplaria 2018. Y cerrábamos el domingo con la clasificación para el la final de las UCI Gran Fondo World Series de dos corredores, Iñaki e Ivan.

La Pilgrim Race volvió a ser un referente para el Ciudad de Astorga, Ivan fue el engargado de representar a la Ciudad y el equipo en esta prueba que celebraba la segunda edición con una mayor participación y un nivel organizativo que solo las grandes pruebas tienen.

Ivan conseguía la victoria de etapa en la tercera, con inicio en Olmedo y final en Medina de Rioseco, en la clasificación general finalizaba cuarto tras la disputa de las cuatro etapas competitivas. La victoria final para Jesús del Nero, segundo Alberto Sánchez y tercero Ivan Coca. Las tres etapas de experiencia servirían para convivir y disfrutar del camino de invierno que coincidirían con las etapas mas duras y bellas, la primera con salida en Astorga donde los ‘Pilgirms’ hicieron noche. El final de la prueba en la Plaza del Obradoiro donde se convertirían en ‘finishers’.

Clasificación General final GAES Pilgrim Race.

También el sábado Ramón disputaría una nueva edición de la Mountemplaria, prueba que recorre parte del Camino De Santiago pero por los alrededores de Ponferrada donde estaría situada la linea de meta para recorrer 80 km. con un desnivel de mas de 2500 m+. En esta prueba la victoria fue para Marcos Mendez, segundo Gregorio Perez y tercero Ramon García.

Clasificación Mountemplaria 2018.

El domingo llegaba el Gran Fondo Ezaro, puntuable para el UCI Gran Fondo Wolrd Series,  o lo que es la clasificatoria para el mundial de ciclismo máster por grupos de edad que en 2018 se celebrará en Verona (Italia) en el mes de Septiembre. Hasta la ‘Costa da Morte’ se desplazaron 4 corredores del conjunto, consiguiendo dos de ellos la clasificación directa por puestos.

Iñaki e Ivan Ochoa finalizaban la prueba entre los 30 mejores de entre los mas de 1300 inscritos, siendo Iñaki el 22º y 7º de su grupo de edad e Ivan el 27º y 5º de su grupo de edad, quedándose los dos muy cerca del podio en sus respectivas categorías. Una caída lastraba a Raul relagándolo a los puestos finales de la prueba restando opciones de clasificación. Ramón no finalizaba.

Clasificaciones UCI Gran Fondo Wolrd Series Ezaro

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta