Astorga - La Bañeza

Tomás Guajardo dará el pregón en la inauguración de II Feria de ASEMAC Santo Toribio en San Justo de la Vega

Tomás Guajardo dará el pregón en la inauguración de II Feria de ASEMAC Santo Toribio en San Justo de la Vega

Tomás Guajardo será el encargado de dar el pregón en la inauguración de II Feria de ASEMAC Santo Toribio en San Justo de la Vega.

Tanto su niñez como juventud estuvo muy relacionada directamente con San Justo, tanto su escuela como posteriormente mi finalización de Bachillerato en el IES de Astorga y además nunca ha dejado de visitar y estar en San Justo de forma frecuente.

Las redes sociales, de las que es especialista en su aplicación en Educación, le permiten actualmente una comunicación online enriquecedora con los vecinos y amigos de San Justo y este cree que será el eje central de su corta intervención con un breve repaso de mis experiencias en San Justo y poniendo en valor la Feria y actos similares.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, profesor de Secundaria con las especialidades de Economía y Administración de Empresas, desde agosto está jubilado y he tenido los siguientes cargos y funciones:

EDUCACIÓN

–        Profesor de Secundaria en Centros Públicos de Aragón

–        Profesor Asociado de la Universidad de Zaragoza y Coordinador del Master de Profesorado Secundaria en la Especialidad de Economía.

–        Presidente de la Asociación de Profesores de Economía de Aragón (ADESDAR ) y miembro fundador de la Confederación Asociaciones de Profesores de Economía de España (CEAPES)

–        He impartido e imparto números cursos y ponencias relacionados con docencia y didáctica destacando el uso de las Nuevas Tecnologías y Redes sociales en a Educación obteniendo premios de carácter autonómico y nacional relacionados con estas materias.

–        Especialista en Educación financiera y emprendimiento en el aula

Actualmente soy profesor colaborador de la Facultad Educación de la Universidad de Zaragoza

 

CARGOS PÚBLICOS:

–        Director General de Personal y Formación del Profesorado en la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón de 2015 a 2019

–        Director de la Alta Inspección de Educación del Gobierno de España en Aragón de 2019 a 2023.

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta