Astorga - La Bañeza

Telepizza repartirá en La Bañeza

Telepizza Astorga comienza el año con buenas noticias. A partir del próximo 12 de enero Telepizza Astorga ampliará su zona de reparto a La Bañeza.

Los repartos se realizarán los viernes, sábados y domingos y se harán dos entregas, una entre las 21:30 y 22:00h y otra entre las 23:00 y 23:30 horas.

El importe de los domicilios únicamente se verá incrementado en 2 € respecto a los pedidos dentro del municipio de Astorga, teniendo que hacer un pedido mínimo de 15€.

Los pedidos se podrán realizar a través del teléfono 987049762, o en la  página web de Telepizza; www.telepizza.es.

Telepizza Astorga reparte actualmente en San Justo de la Vega, San Román, Valdeviejas, Carneros, Sopeña, Celada y Murias, ofreciendo a sus clientes una variada carta de productos donde por su puesto encontrarás las telepizzas de siempre, telepizzas gourmet, así como sándwiches, hamburguesas y ensaladas.

Ahora también los bañezanos podrán disfrutar de sus  tepizzas favoritas, eligiendo entre una amplia y variada oferta. Todo hecho al momento,  para que puedas compartir los productos que prefieras con quien tú elijas. Una oportunidad ideal para juntarte con amigos y  familia y compartir una telepizza, porque cuando nos juntamos ocurren cosas maravillosas.

En la actualidad Telepizza Astorga cuenta con una plantilla compuesta por 10  chicos y chicas de la localidad astorgana que con su trabajo diario hacen que puedas disfrutar de las mejores telepizzas.

La tienda está situada en la calle Pío Gullón, Nº 8 de Astorga.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta