Astorga - La Bañeza

Taller de Escultura: “Reciclaje que produce poesía virtual”

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza ha programado la celebración de un Taller de Escultura titulado “Reciclaje que produce poesía virtual” y que se celebrará el próximo martes día 15 de octubre en horario de mañana y tarde.

Este interesante taller tiene por objeto la construcción de objetos imposibles por medio de diferentes elementos apropiados o no, imágenes volumétricas ilógicas o irreales. Dirigido a todo tipo de público, no especializado y sin necesidad de conocimientos previos, permite la participación de personas a partir de los 8 años de edad cumplidos, si bien los menores de 10 años deberán venir acompañados de un adulto por motivos de seguridad, debido a la utilización de herramientas en la segunda parte del taller.

La celebración de este taller en La Bañeza es posible gracias al Instituto Leonés de Cultura, al formar parte de las subvenciones destinadas a actividades de animación a la lectura, talleres de patrimonio cultural y actividades y talleres didácticos del departamento de artes y exposiciones, convocadas por la Diputación de León.

El taller se celebrará en horario de mañana de 11 a 14 horas y en horario de tarde de 17 a 20 horas en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas y permite la participación de un máximo de 15 personas. Las inscripciones se harán hasta el próximo domingo en la Oficina de Turismo y el lunes día 14 en las oficinas del Ayuntamiento de La Bañeza.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta