Astorga - La Bañeza Deportes

Sergio González vuelve a ganar tras su lesión

La joven promesa del motociclismo leonés, Sergio González Vallinas, vuelve por sus foros. Después de estar en el dique seco casi 4 meses, y sin poder competir ni entrenar por su lesión (fractura de fémur), el joven piloto disputó este fin de semana en el circuito Burgalés de Kotarr la primera carrera del Campeonato de Castilla y León de SuperMotard 85cc.

Había gran expectación por saber cómo le irían las cosas a Sergio en su nueva categoría y con una moto totalmente nueva para él, y prácticamente sin haber podido entrenar con ella todo lo que a él le hubiera gustado.

La prueba fue de altísimo nivel, con pilotos muy buenos y muy competitivos llegados de muchos puntos de España. (País Vasco, Navarra, Cantabria, Asturias, Castilla y León, Madrid y Galicia).

Tras los entrenamientos libres del sábado, Sergio ya volvía a sonreír, ya que se encontraba muy a gusto en las diferentes tandas que iba realizando y sacando los tiempos vuelta a vuelta que le acercaban al podium.

El Domingo, día de la carrera, era muy importante clasificar lo más cerca de la Pole, porque con una parrilla de 26 pilotos, se te podía complicar la manga si quedabas retrasado.

Segundo puesto para Sergio en los cronos y con muchas posibilidades de poder hacer una buena primera manga. Después de una gran salida, Sergio se coloca primero delante de sus rivales que solo pueden ver como poco a poco se va distanciando hasta cruzar la meta en primera posición.

La segunda manga llevó el mismo camino, otra grandísima salida y se coloca de nuevo primero, puesto que ya no abandonaría hasta finalizar la carrera. Golpe de autoridad del joven piloto del Motoclub Astorga (Sergio González Vallinas), se hace con su primer título de la temporada. Al finalizar la carrera, Sergio dedicó su gran victoria a todos sus patrocinadores y a toda esa gente que cada día está ahí para apoyarle. Esperemos que esto sea el gran comienzo de una gran temporada.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta