Astorga - La Bañeza Deportes

Sergio González Vallinas estrena campeonato con un tercer puesto

Campeonato de España
KTM 390 Cup (Cartagena)
Comenzó la copa KTM 390 Cup organiza por el equipo R4C Competición en Cartagena los días 10,11 y 12 de Julio en el que Sergio González Vallinas probará suerte.

Dicha copa consta de 15 motos modelo KTM 390 en el que la igualdad mecánica será la tónica general del campeonato que mandará la habilidad, experiencia y astucia del piloto.

Comenzamos el viernes 10 con las cinco tandas libres en el que el piloto parames SERGIO45 prueba su nueva montura en un circuito totalmente nuevo para el y un nuevo reto en competición de velocidad.

Buen día de entrenos con un trabajo al final de la jornada más que positivo para esta primera cita del calendario.

El sábado 11 tiene lugar las dos mangas de los cronos, en las que Sergio hace tercero y cuarto, lo que no está nada mal ya que tiene varios rivales con dos y tres años de experiencia en esta categoría de velocidad. Sale cuarto, por lo que todo invita a pensar con optimismo.
Domingo 12 día de carreras.

Salimos al warp up en el que solo damos dos vueltas para guardar lo máximo posible para la carrera.
Salimos a la primera manga con todo en perfecto estado y mucha motivación. Salida perfecta de Sergio que se pone primero hasta la primera curva que le pasan dos rivales y afianzándose con la tercera posición, que tras una lucha intensa entre los tres de cabeza, no abandonó hasta la bandera de cuadros. Resultado increíble que nos hace esperanzarnos para la segunda y última manga.

Empieza la segunda manga con una salida increíblemente para colocarse primero. En la segunda vuelta Sergio se ve superado por dos de sus rivales y empieza la lucha. Vuelta tras vuelta siguen pegados y luchando por adelantarse. Faltando 4 vueltas para el final, el dorsal 45 sufre un problema en el cambio en la curva al final de recta y no puede meter la moto con la consecuencia de salida de pista. Puede volver a la carrera y echa todo lo que le queda dentro para ganar alguna posición. Sus rivales de cabeza sufren la misma mala suerte que el y también se salen de pista, con lo cual, gracias a la primera y espectacular primera manga, y el no rendirse hasta el final en la segunda lo aúpan a un merecido tercer puesto en su primera carrera del campeonato de España de KTM 390.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta