Deportes

Sergio González continúa cosechando victorias

El pasado finde semana se celebró la segunda prueba del campeonato de España de Súper Motard 85 y la tercera prueba del campeonato de Castilla y León de sm 85.

En entrenamientos libres del viernes se sintió muy cómodo y con la puesta apunto de la moto.

El sábado continuó con los mismos resultados que el viernes llegando así a los cronos en quinto puesto estando solo a tres décimas del grupo de la cabeza.

En la primera manga del domingo hizo una bonita carrera peleando con mis compañeros entrando por meta en cuarta posición, en la segunda manga igual que la primera y entrando otra vez en cuarta posición y en la general clasificándose en la quinta posición.

En la general del campeonato de Castilla y León acabó las dos mangas subiendo en primera posición.

Sergio quiere agradecer a sus patrocinadores y en especial al ayuntamiento de Astorga por medio de la concejalia de Comercio e Industria y concejalia de Actividades del Motor. Esta carrera se la dedica a Pablo Peyuca Gonzalez Gonzalez hoy más que nunca, también a electrotecnia Anyce, grupo hercasa, a rober Asesores, cecinas nieto, Dulma, Pevita, Autocares Gelo, hormigones Sindo Castro, Legumbres el maragato, Desatascos noroeste, Motos Abel, Motos tt, gimnasio stokan, Ayuntamiento santa maría del páramo, a mi colegio Benito León que asistieron la directora Sara y mi profesora Elena, agrocampo y berafer, taller de torno y fresa Fernando, a mi escuela KSB de León sin ayuda de todos ellos no sería posible estar donde está y a su familia y amigos que nunca me fallan. Sergio 45#.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta