Astorga - La Bañeza

Sensacional fin de semana para el Astorga Cycling Team

Los corredores del conjunto Ciudad de Astorga Cycling Team, Jose Cavero e Ivan Ochoa consiguen el doblete en la BTT Peña Trevinca. Iñaki tras una carrera accidentada en Oion (Álava) consigue el liderato de la Copa Alavesa Btt.

La prueba Btt Peña Trevinca, disputada en A Veiga (Ourense) se presumía dura ante el papel, pero el estado de forma de nuestros corredores hizo que todo sumara en positivo para el conjunto. Hasta A Veiga se desplazaron tres corredores, Cavero e Ivan que finalziarían segundo y tercero respectivamente y el corredor que se incorporó hasta final de temporada Marcos Méndez, que no corrió con tanta suerte como los dos anteriores ya que sufrió varios pinchazos, lo que le apartó de estar mas cerca del podio, siendo finalmente 13º. La victoria fue para Alberto Alanís.

d27601f4-fc49-4796-b777-f37b10cb6dd4.jpg

Doblete en el podio para Cavero e Ivan Ochoa.

? Clasificaciones BTT Peña Trevinca 75 km.

En Álava las cosas pintaban bien, el objetivo de Iñaki tras el parón de las vacaciones estivales era coger el liderato de la Copa Alavesa Btt, por lo tanto su carrera consistía en aguantar con los mejores y no ceder tiempo ni puntos. Objetivo cumplido, no sin antes haber sufrido un percance en forma de caída que le hacía pasar por los servicios médicos de la prueba que determinaron una luxación en un dedo de su mano izquierda.

? Clasificaciones BTT Villa de Oion

? Clasificaciones Challenge Alavesa BTT M30.

66919954-890d-4382-9468-b45ea747e46d.jpg

Iñaki con el maillot de líder de la Copa Alavesa de BTT.

La próxima semana el conjunto disputará los Campeonatos de España Master en Soria.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta