Astorga - La Bañeza

Santa María del Páramo trabaja para ser un referente provincial en el mundo del motor

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo continúa en su labor de seguir dando a conocer tanto su municipio como la comarca del Páramo por medio de diferentes actividades, tanto deportivas, como lúdicas o culturales. Siempre en su empeño de seguir situando la localidad en el mapa provincial, han querido dar un paso más y quieren ser un referente en el mundo del motor.

Para ello, desde el Ayuntamiento de la localidad se ha contactado con Pablo Peyuca para que ejerza de asesor y aporte su experiencia en este mundo, algo que realizará de forma altruista aportando su colaboración para traer eventos y actividades del mundo del motor. Por su parte, Pablo Peyuca ha manifestado que tras deliberar sobre la posibilidad de esta colaboración, “Quiero dejar bien claro que mi prioridad siempre es y será Astorga, pero no vamos a dejar que se pierdan oportunidades para realizar actividades sólo porque para el nuevo Gobierno municipal de la ciudad de Astorga esto no sea prioritario.

Siempre se pueden organizar en otros lugares que sí ven la rentabilidad de los mismos. Por otro lado, y dentro de la estrategia que vamos a adoptar, queremos poner aún más en valor a Sergio González Vallinas, paramés con raíces astorganas que ha de llevar el nombre de esta provincia bien alto por toda España.” A partir de hoy mismo ya se está trabajando para poder ver qué tipo de actividades son viables en el municipio.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta