Deportes Provincia

Santa María del Páramo organiza este sábado día 25 una gran fiesta para finalizar sus Escuelas Deportivas

Santa María del Páramo organiza este sábado día 25 una gran fiesta para finalizar sus Escuelas Deportivas

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo organiza una gran fiesta para el cierre del curso de las Escuelas Deportivas Municipales. Finalizado el mes de mayo desde el ayuntamiento y a través de la Concejalía de Deportes, ha organizado un año más el acto de clausura de sus Escuelas Deportivas Municipales. La cita será el próximo sábado día 25 de mayo, en que tendrá lugar una gran fiesta del deporte local en la que se disputarán partidos de baloncesto y balonmano, además de realizar actividades del resto de escuelas como deportes autóctonos, patinaje, ajedrez, gimnasia rítmica y pelota mano.

Los partidos comenzarán a las 10:00 horas y a las 14:15 se realizará una gran paellada gratuita para todos los participantes, para el resto de acompañantes podrán disfrutarla por 4 €. Además, durante toda la mañana existirán hinchables para los niños.

La Escuelas Deportivas Municipales de la localidad han contado durante la temporada 2023/2024 que comenzaron en octubre con 430 participantes (236 niños y 194 adultos) en las 12 modalidades deportivas ofertadas y divididos en 31 grupos.

En el evento aparte de los equipos de las Escuelas Deportivas de la localidad, también participan clubes de La Bañeza, Astorga, León, Pola de Gordón o Villanueva de las Manzanas.

HORARIO GENERAL DE LA JORNADA:

10:00 H.      COMPETICIONES DE BALONCESTO

12:00 H.      ESCUELA DEPORTIVA DE DEPORTES AUTÓCTONOS.

12:30 H.      COMPETICIONES DE BALONMANO

12:45 H.      ESCUELA DEPORTIVA DE PATINAJE.

14:15 H.      GRAN PAELLADA. Cualquier persona puede ir a la Paellada. (Precio Ticket 4 €)

16:30 H.      EXHIBICIÓN ESCUELA DEP. DE GIMNASIA RÍTMICA.

16:30 H.      TORNEO ESCOLAR DE AJEDREZ.

17:30 H.      EXHIBICIÓN ESCUELA DEPORTIVA DE PELOTA MANO.

 

Además, durante la próxima semana se realizarán jornadas de puertas abiertas, para que los alumnos pueden practicar las modalidades deportivas y las categorías correspondientes al próximo curso escolar. Estos son los horarios:

Lunes 27 de Mayo

16:00 a 17:00 h. Minideporte. Niños/as nacidos en 2019 y 2020

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta