Provincia

Santa María del Páramo celebra en el puente de agosto actividades de ocio y deportivas con un Torneo de Juegos Tradicionales de Base

Santa María del Páramo celebra en el puente de agosto actividades de ocio y deportivas con un Torneo de Juegos Tradicionales de Base

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo, dentro del marco cultural, de ocio y deportivo de las actividades programadas para este mes, organiza un puente de agosto que comenzará con la ya anunciada presentación del libro “La paz de los gorriones” de Martín Guevara Duarte, a cargo de Ana Ibis, a las 20 horas en el salón de actos del centro cívico Magdalena Segurado, en la noche literaria que será el inicio de un fin de semana con ocio y deporte para todos.

El mismo viernes 11 la plaza de la Madera es el escenario escogido por la Banda Municipal de Música para dar un concierto que empezará a las 22.30 horas.

El sábado 12 está prevista una excursión a Camarzana de Tera “Encuentro de Gigantes y Cabezudos”, con salida a las 10.00 horas.

A su vez el sábado también, a las 11 y en el polideportivo municipal se celebrará el Torneo de Juegos Tradicionales de Base (deportes autóctonos), en el que participan las Escuelas Deportivas de Santa María del Páramo, Sariegos, Cistierna o Boñar.

El domingo, también el polideportivo acogerá las semifinales del Torneo Paramés de Fútbol, a las 17.30 y a las 19.20.

Y el miércoles 16 de agosto a las 20.30 horas en las sala de conferencias tendrá lugar la presentación del libro “Cien estampas” de Manuel Sarmiento, con entrada libre hasta completar aforo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta