Astorga - La Bañeza

Salud Mental León presenta su VI Torneo Solidario en Astorga

Tras dos años de parón, a causa del COVID19, la asociación retoma esta actividad deportiva y solidaria con el objetivo de recaudar fondos para mejoras de las instalaciones de la delegación.

La cita deportiva será del 28 de octubre al 2 de septiembre de 2022 en las instalaciones de Pádel del Ayuntamiento de Astorga y tiene como objetivo sensibilizar y dar difusión de los servicios y programas que la asociación desarrolla en la comarca, pero también sufragar algunos de los gastos de las instalaciones.

El reto es también superar la participación de la pasada edición, hace ya dos años y que contó con más de 60 jugadores y la colaboración de más de 10 patrocinadores.

Hoy por la mañana se ha celebrado la presentación oficial del Torneo en el ayuntamiento de Astorga con el objetivo de impulsar el evento y animar a inscribirse a todos los que quieran apoyar esta iniciativa solidaria.

Este jueves se ha presentado el torneo oficialmente en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Astorga contando con la presencia del Concejal de Deportes Rubén Martinez González, Rosa Maria Alvarez Redondo, Amelia Cebrián y M. Mar Villegas como representantes de la Asociación Salud Mental León.

Bajo el lema “Juega por la salud mental”, la delegación de Astorga de la asociación Salud Mental León ultima, así, los preparativos para la celebración, del IV Torneo Benéfico de Pádel en las instalaciones de Pádel del Ayuntamiento de Astorga. Un Torneo que, en su cuarta edición, y pese a no haberse celebrado el torneo durante los últimos años a causa de la pandemia, se consolida como uno de los eventos deportivos y solidarios de referencia en Astorga.

La razón de ser de esta iniciativa es dar visibilidad, a través del deporte, al colectivo de personas con un problema de salud mental, así como sensibilizar a la sociedad acerca de las necesidades de este colectivo; de ahí, que los fondos recaudados en este torneo se destinen cada año a apoyar los servicios y proyectos que la Asociación Salud Mental León desarrolla en Astorga. En esta edición, en concreto, la recaudación se destinará a sufragar mejoras en las instalaciones de la delegación.

El éxito de otras ediciones demuestra la implicación de la sociedad por esta causa. Es por ello que confiamos en superar las cifras de la pasada edición, que unió a más de 60 jugadores/as participantes, más de 10 empresas colaboradoras.

El torneo se estructura alrededor de las categorías masculina, iniciación masculina, femenina y mixto. Habrá premios para todos los campeones/as y subcampeones/as. Además de los jugadores y jugadoras inscritas en el torneo y las empresas colaboradoras, las personas interesadas en colaborar con esta iniciativa disponen de una cuenta para hacer sus donaciones, a través de:

Número de cuenta ES07 2103 4255 2100 3312 9460
Concepto Donativo IV Torneo Pádel Solidario Astorga

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta