Astorga - La Bañeza

“Sala Efímera”, la nueva propuesta cultural del Teatro Municipal de La Bañeza

“Sala Efímera”, la nueva propuesta cultural del Teatro Municipal de La Bañeza

– El Teatro Municipal de La Bañeza estrena un nuevo espacio que permitirá la programación de espectáculos de pequeño formato, con una mayor cercanía entre el artista y su público.

– La nueva propuesta cultural, denominada “Sala Efímera” se inaugurará el próximo viernes 25 de mayo con el concierto del grupo leonés de Jazz “Azur Llionés”.

El Teatro Municipal de La Bañeza está de estreno con la creación de una nueva propuesta cultural que permitirá aprovechar los diferentes espacios con los que cuenta el coliseo bañezano, cubriendo así una importante laguna existente desde su reapertura en el año 2011.

Esta nueva propuesta, bautizada como “Sala Efímera”, permitirá la programación de espectáculos de pequeño formato que, por sus características, necesitan ser representados junto al público, salvando así la distancia física que tradicionalmente separa al público del artista.

Bajo esta nueva propuesta cultural, que pasará a tener una imagen específica, los espectáculos con la denominación de “Sala Efímera”, se representarán íntegramente encima del escenario del Teatro Municipal, con entrada diferenciada a través del callejón de entrada de artistas, garantizando así al espectador una experiencia totalmente diferente, descubriendo al mismo tiempo una zona hasta ahora no accesible al público.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta