Astorga - La Bañeza

Rotundo éxito de afluencia de público en la XV Feria del Motor

La XV Feria del Motor de La Bañeza, que abrió sus puertas el pasado viernes, está teniendo un año más un gran éxito de participación y una gran aceptación entre los miles de personas que durante este fin de semana visitan nuestra ciudad con motivo de la celebración del 60 Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza.

Del total de 32 expositores presentes en la feria, destaca un año más la presencia de empresas de todo el arco mediterráneo, que ofrecen una increíble variedad de productos y servicios relacionados con el apasionante mundo de las dos ruedas.

Instalada desde su primera edición en las instalaciones deportivas del Colegio Nuestra Señora del Carmen, la Feria del Motor de La Bañeza es un evento plenamente consolidado cuya celebración está ya indiscutiblemente asociada a la del Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza.

Por último, el Ayuntamiento de La Bañeza quiere agradecer al Colegio Nuestra Señora del Carmen su desinteresada colaboración, por permitir año tras año, instalar la Feria del Motor en sus instalaciones.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta