Astorga - La Bañeza

‘Revolution Motor Show’ llega a Astorga este sábado (vídeos)

Conducción deportiva, trucos de cine y acrobacias realizados por profesionales.

El espectáculo automovilístico ‘Revolution Motor Show’ llega a Astorga, gracias a la colaboración de la Concejalía de Actividades del Motor, en su gira nacional con un evento único para los adictos a la adrenalina y las emociones fuertes en el que participarán más de una docena de vehículos modificados y tuning.

Será el sábado y el domingo, 3 y 4 de febrero, a las 16:00 horas, en el aparcamiento de San Roque cuando pueda verse este espectáculo. Uno de los platos fuertes de la tarde vendrá de manos de los monster trucks, camiones monstruo con ruedas gigantes que prometen hacer pedacitos todo lo que se ponga por delante.

Camión americano, motos, quads, coches tuning y hasta Rayo MacQueen en un show donde además de pilotos profesionales se ofrecerá alguna joven sorpresa.

Las entradas tienen un precio de once euros para los adultos y de nueve para los jóvenes de entre dos y once años, podrán adquirirse en taquilla 45 minutos antes del inicio de la actuación. También habrá entrada anticipada en el comercio local Sonido 3 con precios de 10 y 8 euros respectivamente.

Revolution Motor Show sortea tres entradas para el evento a través de su página en Facebook ‘Revolution Motor Show’.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta