Astorga - La Bañeza

Reunión informativa de la próxima Campaña de Navidad del Comercio Bañezano

El próximo lunes día 11 de noviembre a las 20:30 tendrá lugar en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de La Bañeza, una reunión informativa con todo el comercio bañezano, para informar acerca de la Campaña de Navidad que la Concejalía de Comercio y Desarrollo Económico, dirigida por María Elena Bailez, pondrá en marcha próximamente en colaboración con los comercios de nuestra ciudad.

La Campaña de Navidad de este año presentará diversos cambios con respecto a las ediciones anteriores, buscando una mayor participación de los establecimientos bañezanos, con el fin de dinamizar el comercio y la actividad económica en nuestra ciudad, a través de la promoción del consumo local.

Desde la Concejalía de Comercio se está luchando por dar un nuevo aire a la campaña navideña, fundamental para la pervivencia del comercio local, uno de los motores del desarrollo económico de nuestra ciudad que emplea a un gran número de personas.

Por todo ello, desde el Ayuntamiento de La Bañeza invitamos a todo el comercio bañezano a unirse a la próxima Campaña de Navidad, cuyas claves se irán revelando en los próximos días.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Deja una respuesta